Semirremolques de marcas líderes

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Ever Mazier, gerente de ventas de Timbó.
Ever Mazier, gerente de ventas de Timbó.

Para complementar a los poderosos tractocamiones que representa y vende, Timbo ofrece también semirremolques de distintas capacidades y características de carga de tres marcas líderes en el mercado como son Facchini, Librelato y Noma, con garantía y amplio respaldo

Timbo tiene un portafolio de productos bastante amplio, en el segmento semirremolque tenemos la representación de las marcas Facchini, Librelato y Noma, cuenta el gerente de ventas de la empresa, Ever Mazier.

Cada marca tiene su segmento, ya sea combustible, agrícola, cargas generales, etc. Sean sólidas o líquidas las cargas, tenemos los productos para que se puedan transportar.

En la línea de camiones, desde hace siete años tenemos la representación de la marca Sinotruk, camiones nuevos, y también tenemos camiones usados de la marca Scania. De esta forma completamos la unidad de transporte, el tracto camión y el semirremolque.

En cuanto a la línea de semirremolques para el transporte de productos agrícolas tenemos el 65 por ciento del mercado, en el segmento de transporte de combustibles tenemos el 90 por ciento del mercado y en lo que respecta a cargas generales, tenemos el 45 por ciento del mercado, con las tres marcas que representamos.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En cuanto a la venta de camiones nuevos, con nuestra marca Sinotruk, tenemos el 53 por ciento del mercado, lo que nos convierte en líderes del mercado en este momento.

Para el sector agrícola, a finales de este año vamos a estar disponiendo de semirremolques estructuralmente más livianos, lo que se va a traducir en una mayor capacidad de carga por unidad.

Para las tres marcas de semirremolques y para los camiones que representamos, contamos con una amplia gama de repuestos y accesorios, y un servicio técnico 24/7 en todo el territorio nacional.

Nuestra pasión es que los clientes se sientan satisfechos y seguros.