“Las expectativas para el 2020 son muy altas. Tenemos fe en que la situación mejorará y podremos tener un mejor año. Nuestro grupo empresarial apuesta al país y nos sumamos al cambio, de mejora de todos los paraguayos. Actualmente, contamos con 5 tiendas; tenemos la expectativa de seguir creciendo con tiendas y con e-commerce”, expresa la directora Ruth Varzán.
Para ella, la tarea desempeñada por los recursos humanos es fundamental. Por ello, tienen especial cuidado en sus trabajadores. “Implementamos un área de motivación de las personas, así como de los procesos de gestión que son necesarios para llevar en una misma dirección los objetivos de la empresa con el capital humano. Unicentro se enfoca en la experiencia del cliente en un 360°, no simplemente en ofrecer productos de calidad, tendencia y a precios accesibles, sino que también en la experiencia que el mismo vive en nuestras tiendas al visitarlas. Buscamos llevar el simple hecho de compras a otro nivel, a experimentar sensaciones de agrado, placer, diversión”, afirma Varzán.
“Vamos a seguir adaptándonos al mercado actual y creando nuevas experiencias a los clientes. El cliente es el centro de atención de todo lo que hacemos, sentimos, pensamos y vivimos, en forma constante”.
Menciona que este año presentaron un nuevo logo completamente cambiado en tipografía y color. “Actualmente, el mundo es más simple, la marca busca hablar sin dar vueltas, fluir en una conversación de igual a igual con el consumidor. Acercándonos a el/ella buscamos entablar una conversación mucho más sincera con el propósito de que la marca ofrezca inspiración, variedad y, sobre todo, productos adaptados a su mundo, a su vida”.
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Unicentro fue de las primeras en incursionar en el negocio retail de nuestro país. “Seguiremos ofreciendo una propuesta de tiendas de primer nivel con una oferta de mas de 400.000 artículos, englobando los productos más variados y de alta calidad, importados de todo el mundo, además productos nacionales. Proyectamos, además, el arribo de nuevas marcas internacionales y el lanzamiento del e-commerce”, concluye la directora de uno de los Centros más concurridos del país.
