A corto plazo, se habilitará su unidad E-commerce

Este artículo tiene 5 años de antigüedad

NGO es líder en Paraguay en importación, comercialización y distribución de electrodomésticos y productos de confort para el hogar y se encuentra trabajando de manera permanente y continua para estar más cerca y mejor conectado con sus clientes. Es por eso que a corto plazo, estará habilitando la unidad E-commerce.

Además, la empresa de larga trayectoria en el mercado local es Top of Mind en acondicionadores de aire, electrodomésticos y televisores por noveno año consecutivo con su marca Tokyo. Además, representa y distribuye en Paraguay prestigiosas marcas globales como Whirlpool, Ariston, Rheem, Hitachi, Sony, Arno, Krups, Rational, por citar algunas.

El Pacto de Confianza de NGO para dar soluciones a cada necesidad planteada por cada uno de los clientes actuales y potenciales de la empresa, es el gran diferencial de esta compañía.

“NGO, como empresa líder, ha evolucionado y realizado inversiones para mejorar la atención y servicio a sus clientes en todas las áreas de la empresa: gente, procesos, logística y tecnología, por referenciar algunas”, comenta Silvio David Alfonso, gerente de la División Corporativa de NGO.

NGO emplea de manera directa a más de 400 personas e indirectamente genera empleo para más de 5.000 personas por la amplia cobertura de los productos y sus promociones.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La empresa ha adoptado y adaptado toda su estructura para seguir operativa durante la pandemia cuidando todos los protocolos sanitarios, trabajando virtual y presencialmente para que las familias dependientes del negocio de forma directa e indirecta, puedan seguir trabajando.