Marca de cosméticos se consolida y se adentra al mercado internacional

Wembé es la marca de cosméticos naturales/veganos fuertemente comprometida con el medio ambiente, cuya gestión tiene gran impacto social al hacer partícipes de su proceso productivo a varios artesanos. Desde sus inicios en el 2008, la empresa logró diferenciarse en el mercado otorgando una línea de productos de excelente calidad.

Saddy Pavetti y Francesco Russo, directores de Wembé.
Saddy Pavetti y Francesco Russo, directores de Wembé.gentileza

En lo que refiere a cosmética natural, produce jabones, shampoo, serum y otros; en cuanto a domisanitarios llega al mercado con jabón en polvo y limpiadores multisuperficies y además, desarrolla productos marca blanca para hoteles y spa. Actualmente, se encuentra desarrollando nuevos productos de higiene personal y para el hogar.

La clara visión y trabajo arduo hicieron que Wembé sea la primera empresa de cosméticos en portar la marca país y sea signataria del Pacto Global de la ONU.

Asimismo, ya se alista para adentrarse al mercado internacional.

Hoy, emplea directamente a 20 personas y 10 de manera externa.

Sus productos están disponibles en las principales cadenas de retail en el país y su plataforma digital (e-commerce).

En este día de la industria realzan el valor del sector y todo su alcance. “Aportamos nuestro granito de arena, así como cientos de otras pymes que formamos el motor de la economía del país”, resaltan Saddy Pavetti y Francesco Russo, directores de Wembé.

Comentan que la empresa se prepara para su primera feria internacional en Alemania y exportaciones para Canadá, Estados Unidos, Brasil y Bolivia.

Subrayan que esperan que el tamaño del mercado de jabones cierre con buenos números tras la pandemia.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.