Día de la Leche

Cartones Yaguarete y su línea de envases de cartón corrugado

Cartones Yaguarete fabrica una extensa línea de envases de cartón corrugado, utilizada en la industria láctea para la comercialización de sus productos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CSZCOCRK65HLFAFJPPH6BKAQLI.jpg

Cargando...

También produce los papeles especiales para embalajes de la industria láctea, con la estructura y los gramajes más adecuados. “Estos papeles están encolados en masa para una mayor resistencia a la humedad, lo que permite fabricar embalajes resistentes y con una vida útil más larga. Un cuidado permanente de los troqueles y clisés de impresión dan como resultado bandejas y cajas con una mejor imagen y desempeño”, aseguran desde la empresa que es presidida y gerenciada por Andreas Neufeld.

La utilización de cartones en el rubro lácteo se torna indispensable principalmente durante el trasporte de la leche, yogures y dulces desde la fábrica hasta el punto de venta. “Comprendemos los requisitos de las líneas de empaque de alta velocidad y colaboramos para maximizar la eficacia de la línea y minimizar el desperdicio. Actualmente ya se encuentra en funcionamiento un nuevo cabezal en corrugadora que permitirá el corrugado de papel para la elaboración del microcorrugado (onda E). El espesor reducido del cartón microcorrugado proporciona un ahorro de espacio durante el transporte y el almacenamiento, lo que genera una reducción de los costos a las industrias lácteas”, especifican.

Cartones Yaguarete y sus empresas asociadas tienen previsto cerrar el 2018 con resultados positivos. La empresa cuenta con 40 años en el país, empleando a cientos de familias. Está compuesto por tres unidades de negocios: Yaguarete Reciclaje, Cartones Yaguarete y Kartotec, que realiza el circuito de reciclaje del papel y cartón.

Cartones Yaguarete SA cuenta con dos plantas corrugadoras en Luque, con una capacidad de producción instalada de 4.000.000 de m² de cartón corrugado por mes. Es el mayor proveedor de las industrias lácteas, frigoríficas y de bebidas del país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...