En el gusto de la gente

La Negrita brinda productos de primera calidad y únicos en las necesidades del mercado actual, como pan de sándwich descortezado, que es superpráctico para los que prefieren sus mixtos o sándwich sin bordes. Algo que mucha gente busca.

Leonardo Jiménez, Edi Brítez, Aníbal Pascua, Ernán Ruiz Díaz, Juan Ávalos, Carlos Mendieta y Pedro Ferreira, quienes con mucho amor preparan los mejores panes del país con La Negrita.
Leonardo Jiménez, Edi Brítez, Aníbal Pascua, Ernán Ruiz Díaz, Juan Ávalos, Carlos Mendieta y Pedro Ferreira, quienes con mucho amor preparan los mejores panes del país con La Negrita.gemtileza

Cargando...

También produce el pan de hamburguesa especial (con y sin semillas) que indistintamente son elegidos por las grandes cadenas alimenticias y el pan super sándwich, que es bastante reconocido por su tamaño y buen sabor.

“Se destacan también nuestros panes de viena tanto los redondos como los utilizados para los super panchos que son elegidos por las tiendas de estaciones de servicio. Por último, no podemos dejar de mencionar nuestros productos secos, como las rosquitas, los palitos, los cuales son productos de exportación a Estados Unidos”, indica Paula Vera, del área de marketing.

La garantía de calidad que ofrece La Negrita desde 1935 la mantiene en el mercado. “Nuestros clientes nos siguen eligiendo y recomendando por ello. Actualmente no damos abasto. Buscamos seguir expandiendonos para cumplir con la alta demanda de nuestros productos para llegar a cada rincón del territorio paraguayo”, afirma.

Los consumidores exigen la relación precio-calidad. “Hoy en día prefieren la calidad de un producto fresco que tenga un buen sabor, una buena presentación, que brinda dentro de los estándares antes que un bajo precio y un producto que no garantice esa calidad a los clientes finales. Buscan marcar esa diferencia en el sector gastronómico con materia prima de primerísima calidad”, indica.

En cuanto al aporte que dan sus panaderos, resaltan: “Se dice que cuando el corazón habla con las manos se refleja en la frescura y el aroma de un buen pan. Es así mismo como nuestros panaderos denotan eso. Somos una gran familia que trabaja por ofrecer esa calidad que nos caracteriza. Son el gran motor de la empresa, como todo capital humano.

“Ellos son quienes nos impulsan día tras día para reinventarnos y adaptarnos a las necesidades del mercado. Tenemos maestros panaderos que están con nosotros hace más de 15 años y más, como también jóvenes que ingresaron hace poco y van adquiriendo los conocimientos de los antiguos y la experiencia necesaria para la gran labor que realizan. Trabajan de la mano junto con las tecnólogas de producción y de calidad para elaborar, crear y analizar los nuevos productos. Son prácticamente el corazón de nuestra empresa.

“Extendemos nuestras felicitaciones a todos los panaderos por su día y en especial a nuestros colaboradores”, finaliza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...