Enfocado en la mejora continua

“En los últimos años hemos sido testigos de una constante innovación y mejoramiento continuo en los procesos y en los productos, tanto de materias primas como de productos que se ofrecen al consumidor final”, refiere Alejandro Frontanilla, gerente comercial de Altaja, sobre la labor que vienen realizando.

La empresa Altaja cuenta con productos de alta calidad para los  panaderos y otros profesionales del mercado.
La empresa Altaja cuenta con productos de alta calidad para los panaderos y otros profesionales del mercado.gentileza

“Altaja ha sido un activo partícipe de ese crecimiento, trabajando muy de cerca con los profesionales, para comprender sus necesidades y acompañando las exigencias de un mercado cada vez más competitivo”, opina el profesional.

Altaja es una compañía industrial dedicada a la producción de alimentos e insumos para la elaboración de alimentos.

Cuenta con dos plantas industriales y una división de margarinas, grasas, aceites e insumos para panaderías, dedicándose así a producir alimentos de Paraguay al mundo.

Exigencias del mercado nacional

“Para Altaja, hoy en día lo más importante es el mejoramiento continuo y la adaptación a las exigencias del mercado”, declara el gerente comercial.

“Como empresa hacemos un trabajo constante de acompañar, apoyar y escuchar a los panaderos y profesionales de la industria, para de esa manera ofrecer las soluciones que más se adapten a sus necesidades”, especifica.

Con años de trayectoria, Altaja se convierte en una empresa que desarrolla, industrializa y distribuye productos que satisfacen los más altos estándares de calidad, proveyendo a industrias y a consumidores finales.

Desde 2009, la empresa inicia su expansión hacia un nuevo segmento de productos de origen vegetal, iniciando la construcción de su nueva planta industrial de procesamiento, hidrogenación de aceites, y elaboración de margarinas y grasas de origen vegetal en la ciudad de Villeta.

“De un tiempo a esta parte Altaja viene a convertirse en un proveedor de soluciones integrales, desde materias grasas hasta insumos de todo tipo, como mejoradores, esencias, aceites, desmoldantes y demás insumos. Además, el pilar fundamental de nuestra empresa es acompañar con un servicio impecable y de calidad, de manera a fortalecer los vínculos con los panaderos, quienes son nuestra razón de ser como empresa”, asevera.

Fortalecimiento del sector

“La industria panadera se encuentra actualmente en su mejor momento, con profesionales muy especializados, enfocados en la mejora continua”, sostiene Alejandro.

“Creemos que el capital humano en la industria panadera nacional es nuestro activo más valioso”, sostiene.

“A los panaderos, nuestra admiración, respeto y felicitaciones en su día por abrazar esta tan noble profesión; agradecerles la preferencia y reafirmar nuestro compromiso de caminar juntos hacia un futuro de crecimiento y prosperidad”, indica en este día especial.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.