Excelencia con innovación continua

Altaja, líder en la fabricación y distribución de productos para la industria panadera y confitera en Paraguay, se destaca por su compromiso con la calidad, la innovación y el servicio al cliente.

Con la marca Margasol, Altaja pone a disposición de los panaderos la margarina vegetal para panificados en general.
Con la marca Margasol, Altaja pone a disposición de los panaderos la margarina vegetal para panificados en general.Gentileza

Cargando...

Con una oferta que abarca desde materias grasas, margarinas, esencias y emulsionantes hasta desmoldantes, azúcar, chantilly y crema pastelera, Altaja se ha consolidado como un referente en el sector.

Trabajando para ofrecer nuevos productos

En su afán por ofrecer un servicio integral, Altaja cuenta con un Departamento Técnico conformado por técnicos panaderos e ingenieros dedicados al desarrollo de nuevos productos.

De esta manera, el objetivo es brindar asesoramiento personalizado a los clientes en sus procesos industriales.

Para la empresa, el servicio técnico no es solo una obligación, sino una oportunidad para comprender a fondo las necesidades de sus clientes y garantizar su plena satisfacción.

Nuevas materias grasas y margarinas libres de grasas trans

Para responder a su compromiso con la excelencia en el servicio, Altaja está en constante evolución para adaptarse a las tendencias globales del mercado.

En este sentido, la empresa se enorgullece de anunciar el próximo lanzamiento de sus materias grasas y margarinas libres de grasas trans.

Con este lanzamiento, demuestra su responsabilidad con la salud y el bienestar de los consumidores, tanto a nivel nacional como internacional.

Certificación Great Place to Work

En un hito significativo para la empresa, Altaja obtuvo recientemente la certificación Great Place to Work, convirtiéndose en una de las pocas empresas en el país en recibir este reconocimiento.

Este logro refleja el deber de Altaja con la calidad de sus productos y servicios, trabajando en el bienestar y la satisfacción de sus colaboradores, quienes son parte fundamental del éxito de la empresa.

Con una visión orientada hacia el futuro y una firme obligación con la excelencia, la innovación y el servicio al cliente, Altaja se consolida como un referente en la industria panadera y confitera, a nivel nacional e internacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...