Respaldo a la producción local

Como ya es tradición, Abasto Norte celebra hoy el Día Nacional del Tereré, con varias sorpresas. Las actividades serán de 08:00 a 12:00, con las mejores marcas yerbateras del país que deleitarán con regalos, promos y ofertas de yerba mate.

Distintas marcas de yerba mate preparan combos especiales, para que los clientes aprovechen.
Distintas marcas de yerba mate preparan combos especiales, para que los clientes aprovechen.Archivo, ABC Color

El encuentro contará con la competencia del equipo de tereré más creativo.

El ganador recibirá premios de marcas y vales de compras.

Quienes visiten hoy el Abasto Norte podrán disfrutar de un show musical, competencia de danza folklórica y un espectacular Paseo de yuyos, para preparar la bebida preferida de los paraguayos: el tereré.

El Abasto Norte se encuentra sobre la ruta III km 22,5, en la ciudad de Limpio.

Acompañando costumbres de los paraguayos

“Como empresa, hacemos mucho hincapié en los días de nuestros productos. Así celebramos el Día de la Yerba Mate, el Día del Tereré, el Día de la Leche, el Día de la Mandioca, porque damos mucha importancia a lo que el Paraguay produce. Esto representa fuentes de trabajo, en primer lugar”, indica Blanca Aveiro, gerente de Abasto Norte.

“Entonces, la idea de celebrar el Día del Tereré es porque es muy nuestro. En pandemia, nunca dejamos de consumir. Lo que hicimos fue individualizar nomás”, refiere acerca de esta bebida que nos identifica como paraguayos.

A raíz de la pandemia, se recomendó que en las rondas de tereré de amigos y familia se dejara de compartir la guampa y bombilla, y hacerlo de manera individual, para evitar los contagios de covid.

Hace siete años que Abasto Norte se une a esta gran celebración del Día del Tereré. “Vamos a celebrar con los locatarios, los clientes y gente que siempre nos acompaña”, detalla Blanca.

El tereré más creativo

Habrá un concurso para premiar el tereré más creativo. “Vamos a tener en cuenta la guampa más grande, el remedio que utiliza y que fundamente por qué. Se van a tener en cuenta esas características y se va a premiar a la gente que hace algo extraordinario”, refiere sobre la competencia original que tendrán hoy. Las actividades seguirán mañana.

Abasto Norte es un mercado moderno con amplia perspectiva emprendedora que contribuye en la mejora de la calidad de vida de quienes hacen uso de este servicio.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.