Excelencia que se traduce en hormigones de calidad

El diseño estructural del edificio Branka exigió el uso de hormigones de alto desempeño, resultando una estructura bien delineada y esbelta que resaltan en la estética arquitectónica del mismo. Concret-Mix S.A. fue la encargada de la provisión integral del hormigón elaborado.

Concret-Mix S.A. División Hormigón Elaborado ofrece a sus clientes el mejor servicio, con seguridad y garantía de calidad, cumpliendo las altas exigencias de los nuevos proyectos. “Buscamos la excelencia con el adiestramiento constante de nuestros colaboradores y la adquisición de nuevos equipos y tecnologías. Excelencia que se traduce en hormigones de mejor calidad, eficiencia en el servicio y buenas prácticas de seguridad en obra”, resalta la jefa de planta de hormigón elaborado de Concret-Mix, Ing. María Elisa Martínez Cantero.

La empresa está abocada hoy a la expansión de su División Hormigón Elaborado, con la instalación próximamente de una nueva planta en la ciudad de Mariano Roque Alonso. “Con la instalación de esta sucursal queremos ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio y pronta entrega de sus pedidos para las obras en las zonas cercanas a Mariano Roque Alonso”, agrega.

Productos y servicios

PUBLICIDAD

Concret-Mix S.A. actualmente ofrece hormigones estructurales, hormigones de alto desempeño, hormigones autocompactantes, morteros autonivelantes y de baja densidad, entre otros. Ofrece al cliente un servicio integral, que cuenta con el servicio de bombeo, asesoramiento técnico y asistencia de laboratorio en obra.

En la construcción de Branka estuvieron involucrados ocho trabajadores en la aplicación, bombeo y control de calidad en obra del hormigón, 14 personas en el transporte hasta el sitio de la obra y 10 personas en planta, responsables de la dosificación, control de calidad y despacho del hormigón.

La ejecución de la estructura de hormigón armado se inició en junio del 2016, culminando a finales de diciembre del mismo año.

“Agrademos la confianza depositada por la Constructora Salum & Wenz en nuestra empresa al adjudicarnos la responsabilidad de la provisión de todo el hormigón elaborado empleado en la ejecución de la estructura del edificio Branka. Fue una satisfacción haber formado parte del equipo de proveedores que hicieron realidad este proyecto”, expresa Martínez Cantero.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD