Hacer bien las cosas

ADEC incorporó este año la categoría Mipymes con el fin de impulsar a aquellas micro, pequeñas y medianas empresas que no solo resistieron la crisis generada por la pandemia, sino que mejoraron sus productos y procesos.

Beatriz Vierci y Juan Pane, del Centro de Desarrollo Sostenible (CDS), recibieron el premio de la categoría Mipymes, que ADEC incorporó este año en su nómina de premiación.
Beatriz Vierci y Juan Pane, del Centro de Desarrollo Sostenible (CDS), recibieron el premio de la categoría Mipymes, que ADEC incorporó este año en su nómina de premiación.HEBER CARBALLO

El Centro de Desarrollo Sostenible (CDS) es una empresa B certificada que ofrece soluciones de tecnología de información y comunicación. Es reconocida por su trabajo con organizaciones públicas y privadas, en especial por su apoyo a instituciones del Estado para mejorar el control y la gestión del gasto público y el desarrollo de sistemas anticorrupción y programas de compras transparentes, que le han valido trascender nuestras fronteras.

Para Juan Pane, este premio es un reconocimiento al trabajo y a los valores de la empresa de querer hacer bien las cosas y de mejorar la calidad de vida de las personas a través de los proyectos en los que el CDS se embarca. “Algo que nos satisface es encontrar otras personas que tienen los mismos ideales que nosotros como empresa y compartir la idea de hacer bien las cosas”, valora.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.