La empresa ofrece termotanques de acero esmaltados en versiones verticales y horizontales, con garantía real de tres años. También están en su portafolio los termotanques de cobre virgen, con garantía real de 10 años.
Desde la fundación de la empresa, en 1963, han seguido una trayectoria de crecimiento que les ha permitido ganar el respeto y confianza del público más exigente. “Brindamos confort y calidad de vida a nuestros clientes gracias a la calidad de nuestros productos y a la búsqueda de la excelencia en el servicio posventa, elemento que nos diferencia y caracteriza”, argumentan.
La dirección de James está enfocada a la mejora continua de sus procesos, contando para ello con personal competente y comprometido con la empresa.
“Seleccionamos cuidadosamente a nuestros proveedores para asegurar la calidad de nuestros productos. Colaboramos con la preservación y cuidado del medio ambiente, así como con la sociedad en su conjunto y cumplimos con los requisitos legales y reglamentarios, normativa aplicable y los compromisos que la organización asume”, indican respecto a su política de calidad.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
