Grupo Timbo, transportes y maquinaria adecuada para cada obra

Timbo es una empresa paraguaya que ofrece vehículos y maquinarias para todo tipo de cargas, transportes y trabajos, y es representante exclusivo de camiones de la marca Sinotruk desde hace 8 años. Camiones usados Scania, semirremolques de las marcas Facchini, Librelato y Noma, así como máquinas Sany, para obras viales y portuarias son otras de las ofertas de la empresa, señala Ever Mazier, gerente comercial del Grupo Timbo.

El Grupo Timbo representa y distribuye camiones de la marca Sinotruk, con distintas configuraciones, y maquinaria de la marca Sany.
El Grupo Timbo representa y distribuye camiones de la marca Sinotruk, con distintas configuraciones, y maquinaria de la marca Sany.

Cargando...

“Los camiones Sinotruk, de origen chino y fabricados con tecnología alemana, están presentes en más de 110 puntos del continente, y llegan a Paraguay de la mano del Grupo TIMBO comercializando varios modelos, entre los que se encuentran los tractocamiones Sitrak de 430 HP con tecnología MAN en configuración de 4x2 y 6x2, el Howo A7 de 420 HP en versiones 4x2, 6x2, mientras que la configuración 6x4 en combinación con el basculante de 25 M3 es utilizado para traslado de materiales de construcción”, destaca.

Añade que en la categoría de tumbas ofrece el Sinotruk Howo 336 6x4 con doble diferencial, componente que lo hace imbatible en cualquier tipo de camino. Además se encuentran el Howo 371 HP 8x4.

“En lo que respecta a maquinarias, la marca que representamos es SANY, que hace 4 meses fue nombrada por Forbes como la empresa de maquinaria pesada más grande de China en 2021 y la segunda del mundo. Entre los modelos disponibles de SANY, se pueden encontrar motoniveladoras, palas cargadoras, terminadoras de asfalto, excavadoras y compactadores”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...