El nuevo local cuenta con todos los estándares de calidad que caracterizan a la Cadena Superseis, para poder cumplir con las exigencias de los clientes y lograr que la estadía en el local sea para ellos una experiencia única de compra.
Esta apertura generó casi 150 nuevos puestos de trabajo, en fiel compromiso a la filosofía de la cadena de apoyar la generación de empleo. Todos fueron previamente capacitados en atención al cliente y en la calidad de los productos y servicios.
El nuevo Superseis España ofrecerá el servicio de Pickup, en donde el cliente podrá realizar sus compras on line y retirarlas del local sin bajar de su vehículo, permitiéndole elegir el horario de retiro. Además, contará con Auto Rápido, un servicio en el que el cliente podrá comprar directamente desde su auto hasta un máximo de 10 artículos y pagar con cualquier medio.
Superseis España cuenta con tecnología de punta en cuanto a seguridad ocupacional, garantizando un ambiente seguro a sus cerca de 150 colaboradores directos, como también para los clientes.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Abrir este nuevo local nos llena de alegría porque la comunidad estaba muy expectante. La influencia positiva que trae un Superseis a la zona donde se instala marca un antes y un después en los barrios de Asunción”, mencionó Christian Cieplik, Director Comercial de la cadena.
Los encargados de hacer realidad la obra del nuevo Superseis fueron el Departamento de Obras y Proyectos de Retail S.A. y la Constructora Salum & Wenz. La construcción se logró en un tiempo de ocho meses de arduo trabajo, generando cerca de 400 puestos formales de trabajo durante la misma. La superficie total de la construcción es de 9.514 m² y la sala de venta es de 1.850 m²; mientras que su estacionamiento, de planta baja y subterráneo, tiene una capacidad para más de 130 vehículos.
La construcción de Superseis España ha contemplado todos los recaudos necesarios para que su apertura no solo respete el medio ambiente, sino que también se buscó que su arquitectura mantenga rasgos de la zona considerada como patrimonio histórico.
