El Peruano, con muchas delicias

El señor Efraín Jauregui, propietario de la Confitería y panadería El Peruano, expresa que todos sus locales atenderán a la clientela durante la Semana Santa, ofreciendo delicias especiales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I5BCRLHT7NHDJAHIFYDXXRJYI4.jpg

El Peruano se destaca por la variedad y la calidad de los productos que ofrece. “El toque final, en cada uno de nuestros locales, es cocinar de una manera personalizada, única y genuina. Cualquiera de las deliciosas especialidades que ofrecemos a nuestros clientes demuestra que El Peruano brinda un producto de calidad. Los panes que escogemos para nuestros locales son seleccionados, así como toda la extensa gama de productos a la altura de nuestros clientes”, afirma Jauregui.

Durante todos los años de experiencia, El Peruano amplió la gama de productos en la carta. Sus cinco locales están ubicados en: Barrio Obrero, donde disponen de dos locales, la confitería ubicada en Nuestra Señora y 9ª y el supermercado en Nuestra Señora y 10ª; Barrio Jara: Brasilia esquina Libertad; Centro: Perú casi José Berges y el más nuevo de todos, ubicado sobre la avenida Félix Bogado esquina Japón.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD