Los Rancheros actuará en San Ignacio

SAN IGNACIO, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). El restaurante San Remo de esta ciudad traerá al afamado grupo musical Los Rancheros para un concierto el próximo sábado 26 de marzo. La actividad es una opción más para los turistas que vendrán durante la Semana Santa, explicaron los organizadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GJJWB7W2QJDTTNCS5TME3MIXA4.jpg

Cargando...

El espectáculo comenzará a las 23:00 y contará además con la actuación de los Ojeda, señaló Jorge Valdez, dueño del establecimiento.

Explicó que el concierto será en las instalaciones del hotel rural San Miguel, situado sobre la ruta acceso a Santa María, Misiones, a 500 metros de la ruta I, Mariscal López, a la altura del kilómetro 230.

Comentó que la banda de música, aclamada a nivel internacional, incluirá en su repertorio sus mejores canciones. También el rodaje, producción y grabación de un videoclip de su tema musical único y exclusivo creado por Los Rancheros para este evento en particular. La grabación se realizará en San Ignacio, Misiones, y tendrá como escenario los paisajes del departamento de Misiones y la promoción de la cultura paraguaya.

El consagrado grupo argentino de música pop y rock fue invitado por Sting y James Taylor en conciertos memorables en el estadio Vélez. Entre sus hits está los clásicos “El Che y los Rolling Stone”, “Se Terminó”, “Mujer”, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...