Quienes aprecian el valor de los alimentos naturales, tan frescos como recién cosechados de la huerta, o buscan aquellos ingredientes que no se consiguen en ningún supermercado, o simplemente aprovechan la mejor calidad al mejor precio, no dudan en visitar infaltablemente la mayor feria de productos del país, en la planta baja del Mariscal, todos los martes de 8:00 a 21:00.
Allí se dan cita amas de casa, cocineros amateurs y también los más destacados chefs, porque saben que no hay otro lugar donde se encuentre tal variedad de productos de primera calidad al alcance de su mano. No es raro encontrarse comprando verduras con caras conocidas, desde los famosos que aparecen en la tele, políticos, empresarios y otras personalidades, hasta la vecina de su barrio: es que el Agroshopping es un punto de encuentro ineludible, un lugar donde hacer compras y degustar todo tipo de productos artesanales.
Los consumidores estamos cada vez más exigentes, y el Agroshopping responde con creatividad, desarrollando una sana competencia entre sus expositores, y manteniendo el precio justo, con numerosas ofertas que bien valen la pena aprovechar.
Productos especiales
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Recorriendo los pasillos de la feria, las sorpresas abundan:
- Hortalizas diminutas: berenjenas mini, tomatitos cherry, zucchinis y papines enanos, y otras.
- Hongos y setas frescos y secos en gran variedad y tamaños: champiñones, shiitakes, finferlis, funghi porcini.
- Frutas exóticas: toronjas, limas, chirimoyas, carambolas, kaki, coco brasilero y otras.
- Embutidos, fiambres y ahumados de calidad superior: jamón serrano, jamón cocido al hueso; lomo, surubí y salmón ahumado, patés especiales, etc.
- Todo tipo de quesos blandos y duros, suizos y franceses: emmental, gruyere, cheddar, camembert, brie y otros.
- Lácteos muy frescos, directamente del productor: leches, cremas, variedades de yogures, postres de leche y también panificados.
Además, todo tipo de productos especiales que no son fáciles de conseguir: leche de cabra, carne de oveja, conejo o pato, pollos caseros sin hormonas, panes y vinos artesanales, granos, semillas y harinas específicas para diabéticos o celíacos, especialidades de la cocina oriental, y la más amplia variedad de hortalizas, frutas y verduras de máxima frescura, provenientes de las granjas del país, que llegan a esta feria semanal directamente, sin intermediarios.
Novedades
En este 2015, el Agroshopping cumple 17 años de ofrecer variedad y calidad de alimentos, desde los tradicionales hasta los más exóticos. Los consumidores pueden encontrar los productos frutihortícolas de temporada, así como también algunos de fuera de estación. Pero, además, hay otros alimentos novedosos, como por ejemplo churros y crepés gourmet, además de otras comidas dulces, muy requeridas en épocas de frío. También hay tacos, tortillas y nachos mexicanos, para los que gustan de la comida con picante, y un exclusivo sector con una cálida ambientación, con mesitas y taburetes confortables para pasar un agradable momento de compras en el Agroshopping. Un paseo semanal obligado para aprovechar las ofertas y proveer nuestra cocina de cosas ricas.
