“Mi vida cambió desde que pisé el set de Calle 7”

Una chica que, luego de participar en el programa Calle 7, cambió su estilo de vida rotundamente: del anonimato pasó a ser una persona pública. Cristina Aranda (19) proviene del Chaco, y llegó a Asunción a realizar un curso de pasarela para buscar un estilo y poder salir adelante. Nunca pensó que llegaría a ser modelo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O7COLXVHORG2FNENHJ6V3T76XM.jpg

Cargando...

Por Carlos Gómez de la Fuente (16 años)

¿Cuándo te iniciaste en la carrera del modelaje?

Comencé a los 15 años cuando mi mamá decidió llevarme a la agencia Nahum. Hice el curso de pasarela solamente para tener un estilo y salir adelante, pero me llamaron para que trabaje con ellos y después de eso me presenté al casting de Calle 7, y ahí fue cuando empezó todo.

Tras participar en el programa Calle 7, ¿en qué ha cambiado tu vida?

Mi vida cambió desde el primer momento en que pisé el set de Calle 7, algo que nunca pensé. Muchas veces digo:
“Cómo quisiera volver a ser una persona normal y no pública”, pero después te das cuenta de que el cariño de la gente es impresionante, pero lastimosamente dejé de tener privacidad.

¿Qué es lo que más te gusta de ser parte de la farándula?

Lo que me encanta es el cariño de la gente cuando salgo a la calle, voy al súper y, como por ahora no estoy en la televisión, todos me dicen: “Cristina, te extrañamos, volvé”, y eso es lo más hermoso de estar en la farándula y ser una persona conocida.

¿Cómo sobrellevás la vida de casada con la farándula?

Es muy difícil, porque mi marido es una persona pública y yo también. Cuando voy a la cancha, la gente se desubica porque me grita cuando él no juega bien y siempre cosas mías repercuten en él y viceversa. Es algo que tengo que saber sobrellevar y eso estoy intentando ahora mismo.

¿Algún mensaje para tus seguidores?

Quiero agradecer por todo el cariño que siempre demostraron en las redes sociales y en las calles, y decirles que muy pronto Cristina Aranda vuelve a la televisión.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...