Más productividad

Las labores de los usuarios están cambiando y, con ello también, se modifican sus necesidades. Contar con un monitor de buen tamaño ayuda a aprovechar los recursos e incrementar la productividad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PH7CTOSMZFGJNAL7ULPRCPRZVU.jpg

Cargando...

Ese es el motivo por el cual AOC lanzó en Paraguay una serie de monitores high-end de mayor tamaño para cumplir con los requerimientos que representan la multitarea y los videojuegos. Los monitores AOC de 28 pulgadas (M2870v) y 29 pulgadas (Q2963pm) llegaron al país para abastecer a los compradores que buscan pantallas más grandes.

“Los usuarios están buscando monitores más grandes para visualizar una mayor cantidad de información. Está probado que la experiencia del usuario con monitores más grandes es más amigable y les permite realizar más tareas en menos tiempo”, indicó Pedro Castro, product manager de AOC para Latinoamérica.

En este contexto, AOC comparte algunas de las razones por las que los usuarios están solicitando un monitor de mayor tamaño:

1. Mayor espacio de trabajo: quienes trabajan en social media o quienes necesitan tener abiertas diversas aplicaciones al mismo tiempo prefieren los monitores grandes para poder ver más información al mismo tiempo.

2. Mejor resolución: los diseñadores web o gráficos, jugadores y power users necesitan una mayor resolución para trabajar las imágenes o disfrutar de las capacidades gráficas de sus computadores.

3. Uso de monitores extendidos: aunque antes era algo que se veía especialmente en películas, el uso de dos monitores o la extensión de la pantalla es algo normal en muchas casas o trabajos. Poder mover información entre los monitores es una parte esencial de la multitarea.

4. Programas que requieren de más espacio: algunos programas necesitan un mayor espacio para visualización, por ejemplo los programas financieros y requieren de un monitor más grande para analizar la información sin perder tiempo o concentración al desplazarse.

5. Mejoras en la salud ocular: el contar con un monitor más grande permite también aumentar el tamaño de las fuentes y, así, no tener que forzar los ojos. Además, tienen mayor nitidez, brillo y contraste que las notebooks, ya que estas últimas están configuradas para ahorrar energía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...