El próximo martes 29, los jóvenes emprendedores presentarán el sistema en el centro gastronómico La Plaza (San Rafael casi España), donde funcionan los restaurantes Il Forno de la Nona y La Bisteca, que van a contar con este nuevo esquema de atención al cliente.
Se trata de un menú digital donde los clientes al llegar al restaurante van a poder ver, en un dispositivo Android, las fotos de todas las comidas, picadas y tragos que tenga cada local, y podrán hacer sus pedidos, los cuales llegarán directamente a la barra y la cocina. Además, a la hora de terminar de consumir, el propio cliente puede dividir la cuenta entre todos los comensales y generar su propia factura.
A través de la aplicación, el gerente también va a poder realizar, en su teléfono, tablet o pc, un monitoreo en vivo del restaurante, y obtener diferentes estadísticas como facturación del mes, cuáles son los platillos más solicitados, la cantidad de personas que asistieron al local, facturación promedio por persona, entre otros, generando información relevante que le va a servir para tomar decisiones sobre el funcionamiento de su negocio.
Fabrizio Aseretto indicó que ya están trabajando en más aplicaciones para expandir el servicio a otros locales. Para más información pueden escribirles a los correos: metre@grupoimpulso.com.py y fabrizio@grupoimpulso.com.py.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
