Esta solución multiplataforma para empresas cuenta con altos estándares de seguridad, como los usados en el sector gubernamental, y ofrece una amplia variedad de opciones de dispositivos. Las organizaciones pueden administrar fácilmente todos sus dispositivos móviles, aplicaciones y contenido desde una sola consola central.
El enfoque de seguridad de múltiples niveles de AirWatch permite a los administradores de informática rastrear y administrar todo el contenido, las aplicaciones y dispositivos –sin importar la plataforma o pertenencia del dispositivo– desde una sola consola central. AirWatch provee un entorno multiadministración que permite a los administradores delegar acceso y funcionalidades basados en roles, tanto a grupos de usuarios como a grupos de dispositivos específicos.
La plataforma integral de EMM de AirWatch garantiza un entorno seguro que cubre una amplia gama de sistemas operativos. Para ayudar a las organizaciones a aprender cómo hacer sus transiciones desde una administración Blackberry y BES, AirWatch está ofreciendo webinars totalmente gratuitos. Más en www.air-watch.com/es.
