Lo primero que llama la atención del Xperia Advance es su diseño: el dispositivo tiene un fino acabado y líneas delicadas que lo hacen muy interesante y fácil de portar, cosa que no ocurre con la mayoría de los celulares diseñados para soportar condiciones extremas, que por lo general se ven muy robustos pero poco estéticos.
Este teléfono móvil cuenta con una capacidad de un procesador de 1 GHz de doble núcleo. La experiencia multimedia está garantizada con su pantalla de 3.5 pulgadas que soporta una resolución de 320 x 480 píxeles. Las características de audio incluyen un micrófono estéreo, altavoz y un headphones jack de 3.5 mm.
El Xperia Advance es un teléfono GSM con el apoyo de los enlaces de datos celulares, tales como GPRS, EDGE y HSDPA.
Las opciones de conectividad presentes en el Sony Xperia Advance incluyen USB, Bluetooth y wifi. Una ranura para tarjeta MicroSD expandible está incluida en el dispositivo para agregar más capacidad de almacenamiento de datos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Como mejora de usuario se incluye una radio FM con función RDS. El teléfono inteligente también cuenta con una cámara de 5 megapíxeles capaz de tomar imágenes de buena calidad con una resolución de 2592 x 1944 píxeles y sensor CMOS. Las características adicionales de la cámara incluyen enfoque automático, zoom óptico y flash incorporado. Incluye sensores acelerómetro y brújula digital.
Como punto final a nuestro test probamos la resistencia del equipo: golpes, caídas y rayaduras no dejaron secuela alguna en el equipo. Y, como broche final, sumergimos al smartphone en una jarra llena de agua para comprobar que el Xperia Advance seguía funcionando y recibiendo llamadas, incluso sumergido. Definitivamente un celular que aguanta todo, ideal para los más aventureros o muy descuidados.
rulke@abc.com.py
