Todo un clásico

El Cursillo de Navidad organizado por el Shopping Mariscal y el diario ABC Color, para su revista Gastronomía, ya es un clásico, y el Centro de Convenciones Mariscal López será sede de una nueva edición.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZG4YEETMCJGT5N57JDY5T3AULA.jpg

Cargando...

Por cuarto año consecutivo, y con la participación de prestigiosos cocineros invitados, los encuentros de cocina del Cursillo de Navidad serán dictados en el Centro de Convenciones Mariscal López el martes 1, miércoles 2 y jueves 3 de diciembre, de 17:00 a 20:00, bajo la organización del Shopping Mariscal y ABC Color. Este año, la presencia de la chef y conductora de tevé argentina Narda Lepes será el plato de fondo, pues por primera vez en Asunción impartirá clases abiertas a todo público. Asimismo, gastrónomos locales de peso compartirán la elaboración y cocción de deliciosas opciones para la mesa de fin de año. Algunos de ellos serán Liz Martínez y Freddy Almirón, chefs de Unilever para sus marcas Knorr y Hellman’s; Pedro Cáceres, chef de Ochsi; Emiliano Iberbuden y Miguel García, chefs de Hilagro para su sello Hildebrand; entre otros. Instructores profesionales del Instituto Gastronómico de las Américas (IGA), como Rocío Pangrazio, Bruno Brusquetti, Cynthia Barrios, José Torrijos, Jorge Cardozo y Gabriel Bar, harán lo propio. Además, la profesora Myriam Vera echará mano a sus recetas propias de la Navidad paraguaya. Por otro lado, las señoras del Club Lucy Andress expondrán sus creaciones de arreglos florales y decoración. Algunas de las alternativas saladas que protagonizarán las jornadas son: huevos rellenos dorados, solomillo arrollado, pavo arrollado con tarta de queso de cabra y ensalada fresca, entre otras. Postres como arroz con leche merengado, budín de Navidad y tortas tampoco se ausentarán.

El costo de las entradas es de G. 30.000 por los tres días y se pueden reservar lugares a través del Club M del Shopping Mariscal.

nadia.cano@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...