Baile del caño, cámaras, ¡acción!

Apasionada por el pole dance y las cámaras, Kassandra Frutos (21) es conductora del programa musical “Ranking Hei”. Comenta que se inició en el ámbito televisivo siendo promotora y afirma que para ser una buena presentadora no es necesario ser periodista. Además, practica el baile del caño hace más de un año y niega que este sea un deporte netamente sexual.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HCEPIO2KK5GEDDLMVAVAKXCNZE.jpg

Cargando...

“Comencé en el ambiente televisivo haciendo promociones en programas como Yingo, Baila conmigo y Rojo”, comenta Kass Frutos, quien mediante este trabajo conoció a Dani Da Rosa en Telefuturo y él le propuso trabajar en el nuevo canal de música Hei Social Music Network como conductora del ranking semanal.

Afirma que se siente muy cómoda en el programa y añade: “estoy sola con las músicas”. Además creía que los conductores mentían cuando hablaban acerca del cariño de la gente. Yo decía: “¡Qué papo! Pero ahora me doy cuenta de que es cierto”, resalta.

Hace más de un año practica pole dance y considera que es un vicio del que nunca quiere salir. “Noto resultados mucho más rápidos en mi cuerpo que yendo al gym, si probás ya no lo dejás”, expresa. Para ella el baile del caño no es un deporte sexual, ya que antes de ingresar a la academia de Nazarena Zena, vio varios videos internaciones relacionados y sostiene que no tenían movimientos grotescos, sino figuras muy complejas e impactantes.

Es estudiante de la carrera de Diseño Industrial en la Universidad Nacional y está tratando de finalizar sus estudios: “Este año dejé tres materias por el programa, aunque espero recibirme”, cuenta.

Como uno de sus logros comenta que fue imagen de empresas como Fauvè Gaubbè y Eneache, aunque afirma que el modelaje está muy prostituido y que además no se paga bien.

El mayor objetivo que tiene es realizar todas sus actividades de la mejor manera posible para seguir creciendo profesionalmente. Asimismo, quiere continuar con sus prácticas de pole dance que es el deporte que robó su corazón.

Por Analía Almada (19 años)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...