Con metas y proyecciones

Nuestras invitadas también son mujeres emprendedoras, exitosas y creativas; hablamos con Cecilia Canillas, dueña de La Floresta, y las diseñadoras Adri Ortiz y Lulu Ferrés. Brindamos con ellas por otros 365 días colmados de éxitos y bendiciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VK2TBLFV6FAUXPBUUHEGVRY3EQ.jpg

Cargando...

Lulu Ferrés

Para la diseñadora Lucía Ferrés, este fue un año muy especial, pues contrajo nupcias con Matías Nogués. En el ámbito laboral también le fue de maravillas, pues nos cuenta que creció la lista de mujeres Ferrés que conocieron la marca y su trabajo. “Mi meta de todos los años es siempre preparar mis dos colecciones anuales (invierno y verano), tomando lo hecho de manera a siempre aprender y seguir mejorando. Me gustaría, además de la línea RTW y la confección a medida, introducir nuevos productos, siguiendo –por supuesto– con la estética Ferrés”.

Cecilia Canillas

Ceci es propietaria del almacén boutique de flores La Floresta. Ella diseña desde ramos de novia, tocados hasta arreglos para el hogar o la oficina. Este fue un año con desafíos y sueños cumplidos para ella, pues arrancó este emprendimiento y rápidamente ganó terreno. Espera seguir creciendo en el rubro y viajar todo lo que le sea posible.

Adriana Ortiz

Esta talentosa mujer, quien se dedica al diseño y la confección de accesorios de lujo y alta costura, indica que el 2015 fue su año. Decenas de novias de alta sociedad le confiaron sus accesorios para el outfit nupcial, su atelier se consolidó y ganó prestigio; además, creó una nueva línea prêt-à-porter denominada Aira.

Producción: Camila García.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...