Asahi Resort, sitio ideal para unas vacaciones

El parque recreativo Asahi Resort, ubicado a orillas del lago Yguazú, a 3 kilómetros de la Ruta VII “Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia”, fue inaugurado el pasado viernes. El nuevo emprendimiento es de la familia Sato, grupo empresarial pionero en la zona. El sitio es ideal para compartir en familia o amigos un fin de semana de relax y mucha tranquilidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XQOQAKAJHBGLRLAQAR3UL4BVTA.jpg

Cargando...

YGUAZÚ (Sara Fleitas, corresponsal). Asahi, término japonés que significa “el sol de la mañana”, fue la palabra seleccionada por la familia Sato para nominar al nuevo parque recreativo de tres hectáreas y media.

Durante el acto de inauguración el señor Kasuhiko Sato dijo que el parque está a disposición de las familias altoparanaenses desde los días jueves hasta los domingos, en horario de 8:00 a 20:00.

“Nuestro objetivo es encaminar al distrito de Yguazú en el área del turismo. Es un orgullo recibirlos aquí. Las puertas de este parque están abiertas para ustedes y espero que lo disfruten”, dijo Sato.

El empresario destacó la asistencia de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) como así también la de Asystur (Asociación de Turismo Sustentable de Yguazú). Según dijo, ambas instituciones fueron las que los orientaron en todo momento para la instalación del parque recreativo, ya que el lago Yguazú cruza la finca de la familia y la convierte en un lugar ideal para el turismo.

Señaló que la idea es seguir dotándole de otras infraestructuras, como piscinas para niños y adultos y la construcción de un hotel o bungalows para pasar un fin de semana en el sitio.

Inicialmente, el parque Asahi cuenta con playas de arena blanca, canchas de vóley, quinchos, churrasqueras, servicios de cantina, parques recreativos para los niños y áreas de camping.

Además de disfrutar del agua, los visitantes pueden practicar deportes acuáticos o pasearse en lanchas o jet ski.

En cuanto al precio para el ingreso, los directivos manifestaron que será de G. 15.000 para adultos y G. 5.000 para niños. El número de contacto es el (0983)508704.

Al término de la inauguración los invitados degustaron un delicioso almuerzo con comidas japonesas y paraguayas. Luego disfrutaron del show del flyboard a cargo de Valdir Screeming, músicas y danzas japonesas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...