“Doña Flor y sus dos maridos” llega al escenario esteño

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). La obra teatral “Doña Flor y sus dos maridos” fue presentada en el Salón Teatro del Área 2 de esta ciudad, el fin de semana último. El elenco principal, integrado por Patty Orué, Carlitos Ortellado y Jesús Pérez, ya brindó 36 presentaciones en Asunción, en el Teatro Latino, y luego de las exitosas presentaciones la producción decidió realizar una gira a nivel nacional, iniciando en Ciudad del Este.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AUTIAF3OL5GEJAP3VPAZMCFWFY.jpg

Cargando...

La trama original del brasileño Jorge Amado es una comedia musical erótica, dirigida en nuestro país por Marcela Gilabert. La musicalización es de Tony Apuril, las letras de Marcela Gilabert y Pablo Di Genova, y la coreografía de Rocío Rolón.

La historia de la novela es de los años 20, pero se adaptó a los 50 para adecuarla al léxico actual. La obra es un gran desafío para todos, porque los artistas tienen que bailar, cantar y actuar.

Carmen Briano, Paz Berni, Jorge Di Paola, Natalia Valdez, Silvia Romero, Ana Wollmeister y Freddy Almirón completan el talentoso elenco. Para la elección de los actores se realizó un casting y se encontraron con gente joven muy valiosa, que sabe cantar, bailar y actuar.

“Están trabajando en serio. Estamos con muchas ganas de mostrar todo el esfuerzo, que se verá coronado con el aplauso del público”, afirmó la directora de la obra, Marcela Gilabert.

El teatro del Área 2 estuvo repleto de público. Al finalizar la obra la concurrencia se mostró satisfecha con la presentación ofrecida.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...