Invitan al XX Festival del Tereré

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). La XX edición del Festival del Tereré se realizará el 23 y 24 de febrero próximos en el distrito de Itakyry. Esta comunidad se prepara con gran entusiasmo para dar comienzo a la fiesta que reunirá a artistas de Paraguay, México, Perú y Brasil. El evento tendrá como escenario al Polideportivo Municipal, a partir de las 21:00.

Cargando...

El Festival del Tereré es una festividad que adoptaron los pobladores por haber nacido en la zona yerbatera del Alto Paraná. Además, en el marco del festival, se recuerda el Día Nacional del Tereré, que fue declarado por ley y se celebra el último sábado de febrero.

Este año el festival se viene con muchísimas atracciones, según comentó Marcela Pérez, presidenta de la Fundación Carla Casco de Soria, entidad a cargo de la organización en conjunto con la Municipalidad de Itakyry y la Gobernación del Alto Paraná.

En el primer día, se anuncia la presencia del Grupo Itakyry de música y danza; Generación de Villarrica; grupos de danzas folclóricas de México, Perú y Brasil.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...