Invitan al XX Festival del Tereré

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). La XX edición del Festival del Tereré se realizará el 23 y 24 de febrero próximos en el distrito de Itakyry. Esta comunidad se prepara con gran entusiasmo para dar comienzo a la fiesta que reunirá a artistas de Paraguay, México, Perú y Brasil. El evento tendrá como escenario al Polideportivo Municipal, a partir de las 21:00.

El Festival del Tereré es una festividad que adoptaron los pobladores por haber nacido en la zona yerbatera del Alto Paraná. Además, en el marco del festival, se recuerda el Día Nacional del Tereré, que fue declarado por ley y se celebra el último sábado de febrero.

Este año el festival se viene con muchísimas atracciones, según comentó Marcela Pérez, presidenta de la Fundación Carla Casco de Soria, entidad a cargo de la organización en conjunto con la Municipalidad de Itakyry y la Gobernación del Alto Paraná.

En el primer día, se anuncia la presencia del Grupo Itakyry de música y danza; Generación de Villarrica; grupos de danzas folclóricas de México, Perú y Brasil.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.