Músico paraguayo con éxito internacional

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). El cantante esteño radicado en Alemania Alessandro Galas acaba de lanzar su segundo sencillo titulado “Traviesa”. Con este material apunta a seguir conquistando al público de América Latina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QTVWFKDMNJA77MRUV7BKOTYCOU.jpg

Cargando...

En el primer trimestre de este año, Alessandro presentó el video clip de su primer tema: “Sigue luchando”, promocionado en Perú, Venezuela, Colombia, España, Portugal, Italia y, por supuesto, Paraguay. A raíz del éxito se propuso producir su segunda canción y lo hizo de la mano de Luigi Manzoni y la autoría de Dani Blair. A la par presentó el video clip, cuya dirección estuvo a cargo del español José Atencia.

Alessandro Galas, hijo de una paraguaya y un alemán, nació en Ciudad del Este. En 2006 viajó a Hamburgo, Alemania, para visitar a una hermana, pero el destino hizo que se quedara definitivamente. En Alemania estudió música, masterización y producción musical.

Tras varios años en el mundo de la música, en 2018 decidió dedicarse a escribir y componer canciones. El esteño tiene prevista una serie de presentaciones en Europa, entre los que destaca un concierto en Málaga, España, el próximo 1 de julio.

Las canciones de Alessandro Galas pueden ser escuchadas en las plataformas digitales, así como en sus perfiles de las red social Facebook y el sitio web Youtube.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...