Homenaje a Santa Cecilia

En homenaje a Santa Cecilia, patrona de los músicos, se realizará mañana en el Rancho de Nery (Francisco Wisner y Primero de Marzo, Lambaré) un festival que contará con varios conjuntos y solistas, entre los cuales se destaca él cantante Félix de Ypacaraí (foto, de blanco), quien se presenta en un espectáculo luego de una temporada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S2ZVJVO6EJAELCPURAIZQJUIKQ.jpg

Cargando...

El show se iniciará a las 20:30 y contará con las actuaciones de Carlos Cabrera, el arpista Dionisio “Piririta” Aguayo y su conjunto Alianza, el requintista Juan Ángel Chávez y su conjunto, Marisol Rodríguez, Sol María Allende, entre otros.

Félix de Ypacaraí realiza actuaciones privadas y pocas presentaciones en festivales. Pero el homenaje a la Patrona de los Músicos lo ha motivado a subir a un escenario.

Felipe Leiva Rolón, mejor conocido como Félix de Ypacaraí, nació en la vieja Tacuaral en 1940. En 1960 viajó a Francia, luego a Bélgica donde formó parte del conjunto de Digno García, durante dos años, tiempo en el que participó de grabaciones de 2 LP con el conjunto Los Carios. En 1962 creó el grupo Los Tres Paraguayos con Daniel Cardozo y Pablo Morel, y en 1965 se lanzó como solista. Volvió al Paraguay en 1972, sumándose a la activa escena de los restaurants shows que existían en Asunción en esos años. Las reservas pueden realizarse a los teléfonos 905242 o 0981 909650.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...