Reprisan obra Nacer mujer es el peor castigo

La obra Nacer mujer es el peor castigo se reprisa esta noche por única vez en el Teatro de las Américas.

El Taller de Arte Investigativo de Cira Bejarano y el Proyecto Intercultural Tierra Sin Mal de Wal Mayans reprisan esta noche por única vez la obra Nacer mujer es el peor castigo en el Teatro de las Américas (José Berges 297) a partir de las 21:00, con entrada general a 15.000 guaraníes.

Se trata de una adaptación de danza-teatro con aires flamencos de la célebre tragedia La casa de Bernarda Alba de Federico García Lorca, con la actuación de bailarinas, guitarristas, actores y percusionistas.

La obra consta de tres actos con tres escenas cada uno.

El elenco La Móvil continúa en la sala Baudilio Alió del Teatro Municipal (Alberdi y Presidente Franco) su temporada con la obra Dos Reinas, de Miguel Gómez, basada en María Estuardo, del escritor romántico alemán Federico Schiller. La función es reprisada hoy a las 21:00.

El elenco está integrado por Líber Fernández, Luz Saldívar, Victoria Figueredo, Silvio Rodas y Julio Saldaña, con dirección general de Gómez.

Dos mujeres. Dos reinas. Fuertes, poderosas, ambiciosas, despiadadas. Un ejercicio peligroso del poder, en el que la dureza constituía la esencia del gobernante, explicaron los responsables de la puesta.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD