El QR digital es la manera rápida y más segura de pagar. Ahora ya están disponibles en las 17 Tiendas Pilar, ubicadas en distintos puntos de Asunción, Gran Asunción y ciudades del interior del país.
El cliente que va a Tiendas Pilar debe tener a mano su celular, no precisa abrir su cartera o su billetera para realizar un pago. Simplemente debe escanear el código QR dispuesto en las líneas de cajas y disponer de una app del banco asociado a su cuenta corriente o de ahorro, desde donde podrán pulsar esta nueva opción. Los pagos con QR también están disponibles en la app de Pago Móvil y la billetera Zimple.
Para impulsar este nuevo medio de pago, Pilar y Bancard regalarán a clientes que paguen con QR, fragancias para el hogar Pilar. La compra mínima para ingresar a esta promoción es de G. 200.000 hasta agotar stock.
Los bancos que ya cuentan con la opción de pago a través de QR, dentro de sus aplicativos son Banco Familiar, Continental, Atlas, Itaú, Visión, Regional e Interfisa.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Trabajamos todos los días para mejorar la experiencia de nuestros clientes y colaboradores. Esta tecnología es innovadora y satisface dos puntos críticos para el cliente en el momento del pago: rapidez y bioseguridad. Consiste simplemente en abrir la app del banco, Pago Móvil o la billetera Zimple, escanear el código, y pagás. No requiere de espera para autorizaciones o confirmaciones de transferencias, ni lecturas de bandas magnéticas, ni firma de cupones, ni la necesidad de digitar una clave en un dispositivo que pasa por las manos de otros”, indicó Lucas Phillpots, gerente comercial de Pilar.
Puntualizó que el pago con código QR facilita desde todo punto de vista, en la rapidez de las transacciones, cero contactos y tecnología de primera.
Bancard insta a la población paraguaya a utilizar los pagos digitales 100% sin contacto, sin filas y sin papeles utilizando las tarjetas de crédito, débito, cuenta en el entorno digital, sin usar el plástico y sin tocar el POS. Esto es posible gracias al sistema de pagos QR, que ya está disponible en más de tres mil comercios adheridos a la red. Con esta iniciativa, se ahorrarían potencialmente más de 10 millones de metros de papel químico del POS al año.
Así como los tradicionales dispositivos de POS, miniPOS o cobros online, el cobro a través de QR cuenta con todos los estándares de seguridad que ofrece Bancard.
