Palada inicial de CorAr Los Laureles

El pasado 26 de marzo del corriente se realizó la palada inicial de las obras del sexto proyecto de CorAr en Paraguay. Se trata del CorAr Tower Los Laureles - Edificio Tiana.

Directivos de CorAr y representantes de las empresas involucradas en la construcción del Edificio Tiana, que se realizará en el barrio Los Laureles.
Directivos de CorAr y representantes de las empresas involucradas en la construcción del Edificio Tiana, que se realizará en el barrio Los Laureles.Archivo, ABC Color

Cargando...

El encuentro contó con la presencia de los principales directivos de CorAr, clientes e inversores del proyecto.

CorAr Los Laureles - Edificio Tianna (RI 2 Ytororó entre Pancha Garmendia y José de la Cruz Ayala) marca el inicio de una serie de edificios Social Tower, con un concepto arquitectónico novedoso.

Las amenidades están pensadas en la vida urbana y en el estilo de vida versátil y de vanguardia que se tiene en la actualidad.

Son muy valoradas y buscadas por los clientes, con un concepto resort, con espacios para cocinar, piscina, cine, Roof Solarium y Social Green.

“Con este edificio, estamos cumpliendo con las expectativas y sueños de decenas de familias paraguayas que han confiado en nosotros y hoy ven concretadas en este inicio de obras sus expectativas”, refieren desde la empresa.

CorAr Tower Los Laureles - Edificio Tiana está ubicado en uno de los barrios residenciales más valorados de la ciudad de Asunción, teniendo una ubicación privilegiada a minutos de centros comerciales, colegios, universidades, centros de salud y las más variadas propuestas en entretenimientos y gastronomía.

En Paraguay, CorAr lleva instalado desde hace unos años, en los cuales concluyeron dos edificios en excelentes zonas de Asunción. Pusieron en marcha el desarrollo de Elysium, una imponente torre de cristal de 30 plantas, y la construcción de Love Molas, una torre de 26 pisos.

También trabajan en el desarrollo de tres edificios en la zona de Gran Asunción, orientados a la clase media.

Tecnología, calidad, diseño, innovación y una excelente ubicación en todos los proyectos, les permiten ser reconocidos en el mercado argentino y paraguayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...