Sudameris otorga hasta 30% de reintegro

Con el compromiso de seguir contribuyendo con la reactivación económica y las ofertas comerciales, el Banco Sudameris ofrece hasta un 30% de reintegro directo durante este mes en distintos comercios aliados.

Banco Sudameris trabaja en otorgar los mejores beneficios a sus clientes, con importantes descuentos y promociones hasta diciembre de este año.
Banco Sudameris trabaja en otorgar los mejores beneficios a sus clientes, con importantes descuentos y promociones hasta diciembre de este año.Archivo, ABC Color

Cargando...

Todos los miércoles, los tarjetahabientes podrán acceder y disfrutar de un 30% de reintegro directo en Lido Bar, con un tope de compra de G. 600.000 mensuales. Esta promoción está vigente hasta el 31 de diciembre del corriente año.

Además, con la tarjeta de crédito se recibe 30% de reintegro directo en todos los locales de McDonald’s todos los viernes del mes, con un tope de compra de hasta G. 500.000 y sin necesidad de canjear puntos para acceder a este beneficio.

De mañana al domingo 18 del corriente mes, los clientes también podrán obtener un 20% de reintegro directo por compras en todas las sucursales de Unicentro, con un tope de compra de G. 1.500.000.

Del 20 al 25 de abril, todos los clientes podrán disfrutar de 15% de descuento en Sax, en las marcas Hugo Boss y Valentino, más 12 cuotas sin intereses con las tarjetas Sudameris.

Asimismo, el viernes 23 y el sábado 24 de abril, obtendrán un 20% de reintegro directo por compras en todas las sucursales de Ferrex, con un tope de compra de G. 1.500.000.

El miércoles 28 de abril, los clientes de Sudameris podrán hacer sus compras en todas las sucursales de Biggie Express, con un 30% de reintegro directo en compras de hasta G. 1.000.000.

Con las tarjetas de crédito Sudameris, Visa y MasterCard, todos los clientes podrán realizar sus compras en comercios aliados, pagando hasta en 12 cuotas sin intereses. La promoción se extiende hasta el 31 de diciembre del corriente.

Para solicitar la tarjeta y conocer más sobre las campañas llamar al (021) 416-6000 o en www.sudameris.com.py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...