El SPS nació como un servicio exclusivo para los socios de Coomecipar Ltda.; en julio de 2004, se extendió a todos los socios de otras cooperativas del país y en octubre de 2010 se genera una apertura a todas las personas interesadas en ser beneficiarias.
Coomecipar creó SPS con el fin de brindar un servicio integral, efectivo, orientado a la atención a la salud con calidad y calidez. Al día de hoy, la Medicina Prepaga cuenta con más de 26.000 beneficiarios y más de 1.700 prestadores, entre los cuales se encuentran profesionales médicos, sanatorios y centros de diagnóstico, entre otros, en todo el país.
El SPS ofrece planes competitivos que garantizan servicios de salud de calidad, enfocándose y promoviendo la medicina preventiva, y se enmarca en los principios de calidad, ética, respeto, calidez; pero, sobre todo, en la transparencia de sus servicios.
Cuenta con seis planes fijos para los interesados con diversas coberturas, como internaciones clínicas y quirúrgicas; cirugías convencionales programadas, de urgencia, plásticas, reparadoras, endoscópicas, alta complejidad, oncológicas; quimioterapia, radioterapia, estudios laboratoriales, estudios de diagnóstico, servicios de ambulancia, terapia intensiva, y consultas con diferentes especialidades.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Para conocer los planes y sus coberturas, llamar al (021) 248-8500, escribiendo al WhatsApp 0986 683714, o acercándose a sus oficinas, en el Edificio Coomecipar I (Río de Janeiro 597 y Rosa Peña). Igualmente, los interesados pueden contactar a través de las Agencias y Sucursales de Coomecipar.
El SPS cuenta con plataformas digitales, como la APP Móvil del SPS, www.sps.org.py o redes sociales.
