Ayo es una marca capaz de sobreponerse y superar los momentos más duros de la pandemia. En estos años de trayectoria han cosechado varios trofeos, como el Tatakua, WINA y FePi.
“Nos importa la gente, las marcas, las emociones, la efectividad”, menciona Luis Duarte.
En Ayo se aplica esa corriente a la comunicación, en la que cada integrante expresa su madurez creativa cooperando mediante nuevos conceptos e innovaciones logrando proyectos con estilo propio, lejos de seguir lo establecido, sin encuadrarse en una estructura, sino buscando ideas eficientes, sea ATL o BTL, hacen lo que a cada marca le conviene.

La agencia también realiza producciones integrales que implican la conceptualización, planificación y ejecución para campañas de digital, televisión, radio, vía pública, gráficas, presencia de marcas en distintos niveles, organización y coordinación de eventos desde la concepción y hasta finalizar, dándole en seguimiento correspondiente según lo requiera.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“No queremos ser una agencia grande, sino una gran agencia”, revela Luis. “Nuestro equipo está compuesto por personas con mucha experiencia en el rubro publicitario”, alude.
Este año, el equipo arrancó con una fusión estratégica con la Agencia Insider llevando a Ayo a formar parte de la empresa PM Group.