“Mi Tigo App”, todo desde un solo lugar

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Son varias las gestiones que puede realizar el cliente descargando “Mi Tigo App”.
Son varias las gestiones que puede realizar el cliente descargando “Mi Tigo App”.GENTILEZA

La empresa de telecomunicaciones Tigo lanza una nueva aplicación: “Mi Tigo App”, que permitirá a sus clientes realizar todas las gestiones de manera fácil y rápida, como pagos y recargas, compras y consulta de planes de telefonía móvil, 24 horas, todos los días.

“El mundo está cada vez más digitalizado y nosotros nos encontramos en constante innovación. Es así como queremos acompañar, a todos nuestros clientes que tienen todo en Tigo, y ofrecerles los mejores beneficios. Estamos muy contentos de lanzar esta nueva aplicación, ‘Mi Tigo App’, donde convergen todos los servicios y facilidades a los que ya están acostumbrados nuestros usuarios, pero con la gran ventaja de que ahora lo pueden gestionar ellos mismos desde donde se encuentren, y en su celular”, manifestó Andrew Kent, director de digital y transformación de Tigo, al presentar la nueva plataforma.

Además, anunció que la empresa otorga premios directos a los clientes que realicen gestiones desde la herramienta. Comentó que “Mi Tigo App” fue pensada y creada para acercar a sus usuarios a las nuevas tendencias. A través de ella, pueden acceder a “todos sus servicios Tigo en un solo lugar”, lo que incluye gestiones y consultas, de todo tipo.

El directivo informó también que las recargas de saldo desde la aplicación, a partir de G. 10.000 o más, vienen con 1 GB de regalo.

Destacó que en la plataforma “Mi Tigo APP” convergen todos los servicios y beneficios de ser un cliente Tigo. “Por eso nuestro compromiso es acompañarles y que al instalar en su teléfono móvil pueda tener a Tigo a donde sea que vaya, sin límites. Desde ‘Mi Tigo App’ estamos 24/7 junto a nuestros clientes”, remarcó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy