Come sano, vive sano

Es un hecho que actualmente el consumo de alimentos saludables aumentó en Paraguay. Existen nuevos hábitos, nuevos lifestyles, nuevas formas de cuidarse y mantenerse sanos. Esto se debe a que cada día uno decide mantener equilibrada la alimentación y por sobre todas las cosas el cuidado de la salud es de suma importancia.

Representado y distribuido por Brumado, los productos de Zaeli se encuentran en distintos puntos de venta del país.
Representado y distribuido por Brumado, los productos de Zaeli se encuentran en distintos puntos de venta del país.

Un gran factor en el cambio es que anteriormente no era tan accesible adquirir productos saludables y a un buen precio. Solamente se conseguían en puntos claves. Afortunadamente, eso cambió ya que existe una amplia variedad de alimentos saludables y a precios muy accesibles, como por ejemplo la línea saludable de la marca Zaeli.

Entre los productos saludables de Zaeli se encuentra la tapioca que es rica en vitamina B, vitamina C, calcio, magnesio, manganeso, fósforo, zinc, hierro y potasio. Este alimento brinda importantes beneficios a la salud, como el fortalecimiento del sistema inmunológico, circulatorio y mejora la digestión, además de ser un excelente sustituto para realizar un riquísimo mbeju saludable.

Ricas comidas

Gracias a la amplia variedad, disponibilidad y excelente precio de alimentos saludables de Zaeli es que podemos mejorar la forma de alimentarnos consumiendo más arroz integral, azúcar morena y fibra de trigo, entre otros, sustituyendo otros ingredientes que nos dañan. Al reemplazarlos por alimentos más saludables, estos nos fortalecen y además son riquísimos, con buen sabor para nuestras comidas, sin descuidarnos y mejorando nuestra alimentación.

Siempre es bueno cambiar los alimentos dañinos por alimentos saludables 100% positivos para la salud, que ya se pueden adquirir en los principales puntos de venta del país, como supermercados, autoservicios, tiendas de conveniencia y otros.

Detalles sobre estos productos en las redes sociales de Brumado S.A: @BrumadoSA en Facebook, @brumadosapy en Instagram y www.brumado.com.py/, además del WhatsApp (0983) 342-170.

Zaeli es importado y representado por Brumado S. A.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05