Copetrol celebró con sus operadores

Copetrol compartió con el equipo de operadores un año más de crecimiento y éxito. Este 2021, Copetrol cumplió 48 años avanzando e innovando, convirtiéndose en el primer emblema nacional en llegar a todo el país.

Copetrol inauguró  su estación, en Mcal. López y San Martín.
Copetrol inauguró su estación, en Mcal. López y San Martín.GENTILEZA

Cargando...

Durante este año, Copetrol alcanzó hitos importantes para la marca, amplió la zona de cobertura, lanzó campañas y promociones inolvidables, como Promo Potencia que te premia, así como las acciones de precio de duplicación de la carga de Supra 95 Aditivada y Standard 90 aditivada. Además el emblema lanzó nuevos combustibles, como Quántum 98 e10 aditivada nafta premium y standard 90 aditivada nafta reformulada que permiten mejorar las prestaciones del motor cuidando la economía.

Copetrol recibió un premio en la categoría Automotriz, especialmente en la subcategoría Estaciones de servicios, que reconoce la recordación, el uso y la preferencia de una marca y se posicionó como el emblema número uno en el Ranking de Marcas de la Cámara de Anunciantes del Paraguay 2021. Al mismo tiempo, este año, nuevamente Copetrol fue reconocido como la marca número uno en la categoría de Estaciones de Servicio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...