Semana Santa reactivada y con variadas propuestas

La celebración de la Semana Santa es sinónimo de reactivación como de recuperación económica para muchos sectores, tanto gastronómico, de alojamiento y otros que dinamizan el turismo interno.

La venta de chipas en Semana Santa es punto clave en las chiperias
La venta de chipas en Semana Santa es punto clave en las chiperíasGENTILEZA

La Semana Santa representa no solamente un momento de reflexión, también significa bonanza para determinados sectores que viven especialmente del turismo y que fortalecen el empleo. En esos días, hoteles, posadas, chiperías, restaurantes, centros comerciales y los atractivos turísticos e históricos, registran una alta demanda.

La preparación de la chipa, la sopa y otros alimentos, como también, la previsión de viajes para el despeje, están más que presentes en la planificación familiar y de amigos, sobre todo este año, en que todo vuelve a la casi total normalidad, ya con mínimas restricciones sanitarias.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.