Row Comms presenta nueva identidad

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Row dio a conocer su renovada imagen.
Row dio a conocer su renovada imagen.GENTILEZA

La agencia de comunicación corporativa Row renovó su imagen de marca atendiendo la tendencia actual del rubro de responder a un sector corporativo en constante movimiento y cada vez más exigente. La misma forma parte de Texo, el holding de marketing más grande del país.

Actualmente el sector corporativo se encuentra en evolución continua y en la permanente búsqueda de soluciones que respondan a los cambios, tendencias y transformaciones del mercado y el mundo en sí. En este sentido, con el objetivo de adecuarse a esta corriente, Row presentó su nueva imagen de marca bajo el concepto “en movimiento”.

Se trata de un logotipo versátil y con elementos más dinámicos, lo que se puede percibir en la letra “o” que va mutando haciendo una analogía con el mundo en constante cambio, y en la paleta de colores que permite variadas combinaciones y presentaciones. Con una identidad mucho más fuerte y sólida, el diseño hace alusión al crecimiento y avance que tuvo la agencia en sus casi dos años de actividad.

Row –remar en español– es una agencia de comunicación corporativa que trabaja en la construcción de imagen y reputación de empresas y personas a través de intervenciones creativas y PR en medios digitales y medios tradicionales. La agencia cuenta además con área de asesoría en situaciones de crisis, comunicación interna y otros.