Regresa la edición de “Tigo Campus Party”

Luego de tres años retorna de manera presencial la tan esperada edición de “Tigo Campus Party”, el evento de innovación y tecnología de gran referencia internacional. Este año tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de agosto en el Centro de Convenciones Conmebol (en Luque), de la mano de Tigo e invita Samsung. Con una propuesta única, reunirá a todo el ecosistema de tecnología en innovación del país.

Representantes de  Tigo Campus Party y Tigo Paraguay: Ever Miguez,  Pablo Tomé, Carlos Blanco y  Sebastián Aguiar.
Representantes de Tigo Campus Party y Tigo Paraguay: Ever Miguez, Pablo Tomé, Carlos Blanco y Sebastián Aguiar.Diego Peralbo

Se considera a Tigo Campus Party como la mayor experiencia de tecnología, innovación, ciencia y emprendimiento, presente en más de 15 países y con más de 900 mil de participantes alrededor del mundo.

En esta edición se vivirán múltiples actividades en las que jóvenes, comunidades, universidades, empresas e instituciones se reúnen en un evento a pura tecnología. Durante tres días, en tres escenarios, el evento contará con el mejor contenido, con la presencia de los principales referentes en tecnología, ciencia e innovación, emprendimiento, entretenimiento y futuro del trabajo.

En la ocasión se abordarán temas como Fintech y Blockchain, Inteligencia artificial, Metaverso y NFT, Educación, Economía, Gaming. Además, speakers de distintos países estarán presentes en Asunción, como los hermanos Mateo y Augusto Salvatto, con su nueva conferencia “La Batalla del Futuro”, el científico en computación cuántica e inteligencia artificial en URSA y NASA, Davide Venturelli, la presencia de Spot “el perro robot” fabricado por Boston Dynamics, Luis Ureta - Managing Director Globant España, entre otros.

Se podrán adquirir las entradas desde el 13 de junio a través de Red UTS en www.reduts.com.py con 20% de descuento para clientes Tigo y 25% pagando con Tigo Money.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.