Altius Group crece y presenta MORE MARISCAL

MORE MARISCAL será el segundo desarrollo de Altius Group en Paraguay, luego de MORE DEL SOL. Nace como una propuesta única, tanto desde el punto de vista arquitectónico como también de su equipamiento.

Francisco Jorge, gerente de Altius Paraguay, dio a conocer el proyecto.
Francisco Jorge, gerente de Altius Paraguay, dio a conocer el proyecto.Pedro Gonzalez

MORE MARISCAL contará de las mejores prestaciones y calidades de Asunción, en unidades dirigidas a contemplar el estilo de vida de profesionales y familias jóvenes, resaltaron durante el lanzamiento los directivos de Altius Paraguay.

Estará compuesto por dos torres de viviendas con amplia variedad de tipologías bien distribuidas y aprovechando cada m² de su superficie, que estarán orientadas en todas las direcciones de la ciudad. Asimismo, sus accesos serán desde la calle, logrando independencia del paseo comercial central, pero al alcance de todo. Tendrá departamentos del tipo lofts, y de 1 a 3 dormitorios, estos últimos también en variantes dúplex, todos con amplias superficies vidriadas para contemplar las vistas y el verde del entorno.

Respaldando la oferta de Altius Group, se encuentra Península Investments Group, uno de los fondos de desarrollo inmobiliarios más importantes de América Latina y con gran crecimiento en Estados Unidos. Sus proyectos tienen como objetivo impulsar el crecimiento económico y social de sus respectivos países.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.