Centro de tratamiento de obesidad

Asismed en conjunto con el Sanatorio Santa Julia, inauguró el Centro de Tratamiento de Obesidad y Cirugía Bariátrica en el Santa Julia. Actualmente esta unidad presta servicios a pacientes del sector privado y público de toda la región. Recibe pacientes nacionales y del norte Argentina, sur de Bolivia, este de los estados de Paraná en Brasil, así como también de España, Italia y Estados Unidos.

El centro funciona en la planta baja del Sanatorio Santa Julia.
El centro funciona en la planta baja del Sanatorio Santa Julia.Pedro Gonzalez

El Centro de Tratamiento está enfocado de forma integral al tratamiento multidisciplinario de la obesidad y sus enfermedades asociadas, explicó el doctor Gabriel Paiva Coronel; cuenta con el mayor flujo de pacientes del país, con alrededor de 300 procedimientos de obesidad mórbida realizados cada año con tecnología de Laparoscopía 3D (única en el país y la región desde el año 2015), según resaltó.

Cirugía bariátrica, cirugía metabólica, estudios preoperatorios específicos, endocrinología, diabetología, nutrición, psicología, dermatología, clínica médica, cirugía plástica post bariátrica, secretaría exclusiva y especializada, forma parte del portafolio de servicios del centro, dirigido a pacientes de Asismed con coberturas especiales y a pacientes con otro seguro o sin seguro.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.