Nuevo showroom de Changan en CDE

Con participación de directivos, colaboradores y socios comerciales, Gorostiaga Automóviles SA inauguró un moderno y exclusivo showroom para la marca Changan en el Paraná Country Club de Ciudad del Este. En el mismo acto se presentó el nuevo modelo CS55Plus, una SUV con diseño futurista y altas prestaciones.

El nuevo y moderno showroom de Changan inaugurado en el Paraná Country Club.
El nuevo y moderno showroom de Changan inaugurado en el Paraná Country Club.abc color

El showroom habilitado se encuentra estratégicamente ubicado en la zona comercial del Paraná Country Club, según resaltó Mauricio Gorostiaga, gerente de la marca Changan de Gorostiaga Automóviles SA. “Invitamos a todos los clientes a que vengan a conocer la sucursal, van a encontrar todos los modelos de la marca”, añadió.

El salón de exposición es amplio, con una estructura moderna en armonía con el ambiente natural colindante. Un espacio ideal para brindar todas las comodidades a los clientes.

Gorostiaga Automóviles seguirá con su exitosa estrategia comercial con la marca Changan. “Una de las ventajas es la financiación. Nosotros trabajamos mucho con financiación a medida. Tenemos un servicio posventa muy calificado y a cargo de personas entrenadas por la fábrica. Y por sobre todo, por el que nos destacamos, es por el trato que tenemos con la gente”, comentó el gerente de la marca.

La automotriz china se adentra con fuerza en el mercado latinoamericano, conquistando la aceptación de los conductores. “Es cuestión que los clientes se acerquen y vean las tecnologías, la calidad del vehículo y el diseño”, reforzó Mauricio Gorostiaga.

En el evento también se presentó el nuevo modelo CS55Plus, una SUV ideada para imponerse en el competitivo segmento de las SUV.

Sergio Escobar, asesor de ventas de Changan Autos, explicó que el CS55Plus está equipado con un motor 1.5 turbo, que desarrolla una potencia de 185 hp, y viene con una caja automática de siete velocidades tipo. Además, cuenta con dirección totalmente asistida y frenos ventilados en las cuatro ruedas de aro 19.

El modelo CS55Plus está disponible a partir de 24.900 dólares en su versión de entrada y 26.900 dólares en la versión premium, con equipamiento distinguido.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.