Reintegros imperdibles de Sudameris

Con el firme objetivo de ofrecer siempre la mejor experiencia a sus clientes, por el mes de la primavera el Banco Sudameris, a través de sus Tarjetas de Crédito Sudameris, brinda reintegros directos en destacadas tiendas del país.

Sudameris invita a aprovechar las promociones que cuenta por primavera.
Sudameris invita a aprovechar las promociones que cuenta por primavera.

Sudameris invita a aprovechar las ventajas de sus tarjetas Sudameris. Para todas aquellas personas que quieran aprovechar la primavera y renovar los espacios de su hogar, los días 23 y 24 de septiembre, Sudameris otorga por las compras en Olier, Florense, Galería Bonita, Fortunata, Circa Home, el 15% de reintegro con las tarjetas de crédito Visa Clásica, Oro, Signature, Mastercard Clásica y Plus, más un 5% de reintegro adicional con Visa Infinite y Mastercard Black.

Además de ofrecer la posibilidad de abonar hasta en 12 cuotas sin intereses con todas las tarjetas de crédito Visa y Mastercard. Asimismo, el 29 y 30 de septiembre podrán aprovechar los reintegros en las tiendas de indumentaria Nike, Meta Sports, Outdoors, obteniendo por tus compras el 15% de reintegro con las tarjetas de crédito Visa Clásica, Oro, Signature, Mastercard Clásica y Plus, más el 5% de reintegro adicional con Visa Infinite y Mastercard Black.

A esto se agrega la posibilidad de abonar hasta en 12 cuotas sin intereses con todas las tarjetas de crédito Visa y Mastercard. Y como ya es costumbre, el 28 de septiembre, todas las compras en la cadena Biggie Express tienen un reintegro del 30% comprando con las tarjetas de crédito de Sudameris.

Todas las promociones son válidas única y exclusivamente con compras realizadas vía POS Bancard (Red Infonet). Más datos en www.sudameris.com.py o llamando al (021) 416 6000.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.