Petrobras inaugura renovada estación

Petrobras presentó su renovada estación de servicios ubicada sobre la Supercarretera a Itaipú y la avenida Teniente Rojas Silva de Ciudad del Este. El evento se desarrolló el pasado 2 de noviembre.

Petrobras Acaray se suma a los más de 200 establecimientos que la compañía posee en todo el país.
Petrobras Acaray se suma a los más de 200 establecimientos que la compañía posee en todo el país.abc color

La renovada estación de Petrobras en el este del país se encuentra en un punto clave de la ciudad, camino a Hernandarias, a la represa hidroeléctrica Itaipú Binacional y al barrio cerrado Paraná Country Club.

La tienda de conveniencia Spacio1, con una nueva imagen, ofrece un moderno y novedoso concepto de tienda, contando con amplios espacios de circulación y de consumo para disfrutar en familia y con amigos. Brinda a sus clientes una oferta gastronómica amplia que incluyen los sándwiches Astro, con una receta de toque casero y con sus distintas opciones.

Para los amantes del café, la tienda cuenta con un espacio exclusivo de Café Juan Valdez que ofrece diferentes variedades de sus más deliciosos productos, además de su oferta completa de pastelería y combos, convirtiéndola en un espacio gourmet para los paladares más exquisitos.

Otro espacio innovador y pensado para los clientes es la Cava, con vinos y cervezas especialmente acondicionados para conservar las bebidas a una temperatura ideal.

Así también, cuenta con su propio autoshop disponible para mayor comodidad de los clientes teniendo la opción de realizar todos sus pedidos sin bajar del vehículo.

La estación pone a disposición de los clientes todo el amplio portafolio de combustibles de Petrobras, diseñado para satisfacer las demandas de todo tipo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.