Sudameris acompaña a Petra Icon

Petra Icon, el proyecto N° 15 de Petra Urbana, cuenta con el respaldo y acompañamiento fundamental del Banco Sudameris para la financiación del gran proyecto, así se dio a conocer en un exitoso lanzamiento.

Fiorella Frescura, product manager de préstamos de Banco Sudameris y  Carlos Guasti, presidente del Grupo Petra.
Fiorella Frescura, product manager de préstamos de Banco Sudameris y Carlos Guasti, presidente del Grupo Petra.Heber Carballo

El proyecto inmobiliario se distingue por una brillante obra de arquitectura e ingeniería para la ciudad, desde su privilegiada ubicación sobre la avenida Molas López c/ Juan XXIII, la nueva torre con 147 metros de altura y 39 niveles.

La torre comprende 102 unidades con tipologías de 1 y 2 dormitorios y exclusivos penthouses que se ubicarán en el punto más alto de la ciudad, con varios niveles de amenities y tendrá una cúpula lumínica, única en el país, haciéndola visible y atractiva.

El nuevo proyecto de Petra Urbana también incluirá importantes avances de diseño y tecnología.

Para más información los interesados pueden comunicarse con el Banco Sudameris al (0972) 914894 o al mail propietarios@sudameris.com.py

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.