Un ejemplo de kuña guapa

La historia de empanadas Ña Cristi se inició hace más de 25 años en una cantina de la escuela parroquial Santo Domingo Savio de Asunción.

Junto a su familia, Cristina Bustamante (centro) lleva adelante empanadas Ña Cristi en Villa Elisa.
Junto a su familia, Cristina Bustamante (centro) lleva adelante empanadas Ña Cristi en Villa Elisa.Gentileza

Cargando...

En aquella época, el emprendimiento estaba liderado por Cristina Bustamante y José Salgado, quienes luego decidieron emprender la comercialización de alimentos comestibles en la ciudad de Villa Elisa.

Ejemplo de kuña guapa, Ña Cristi, con este emprendimiento familiar fue creciendo y posicionándose en el mercado de la gastronomía entre las mejores en cuanto a la elaboración de empanadas.

Una de las características que poseen las empanadas y que hacen que sean una delicia es su frescura, pues son elaboradas como máximo 24 horas antes del pedido y no poseen conservantes.

Liderada por mujeres

La presencia y la labor de las mujeres en la empresa son destacables, pues resaltan por su alto desempeño en el proceso de elaboración y promueven un buen ambiente laboral. “La mujer trabajadora es un gran ejemplo a seguir para quienes la rodean”, sostienen.

El gran desafío de la empresa es mantener el precio, la calidad y el buen sabor a pesar de que los costos de la materia prima aumentaron bastante.

El objetivo es seguir brindando lo mejor a los clientes de modo a honrar a quienes la eligen todos los días.

En este día, Ña Cristi insta a todas las mujeres a creer en Dios, creer en una misma, luchar por los sueños y asegura que los tiempos de Dios son perfectos. “Aceptar los desafíos que da la vida y agradecer infinitamente a las mujeres que trabajan en la empresa como las que están en los distintos puestos de venta”, refiere.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...