Record Lux estrecha lazos con electricistas

En el año 2013 se crea Record Lux como una unidad de negocios dentro de la prestigiosa empresa Record Electric SAECA para dar una atención profesional a la creciente demanda de la exigente industria de la construcción, atendiendo de forma especializada a empresas constructoras, profesionales electricistas, empresas comerciales y clientes del sector hogar, explica Marcelo Pereira, gerente comercial de Record Lux.

Una amplia gama de luminarias para edificios corporativos, vivienda e instalaciones industriales ofrece Record Lux a sus clientes.
Una amplia gama de luminarias para edificios corporativos, vivienda e instalaciones industriales ofrece Record Lux a sus clientes.virgilio vera

Cargando...

Su principal objetivo es ser referente para sus clientes, generando buenas experiencias, ser la mejor alternativa para ellos brindando materiales eléctricos, de iluminación e insumos para tableros eléctricos, conductores eléctricos para baja y media tensión de la mano de la prestigiosa marca Induscabos, disyuntores termomagnéticos de la marca WEG, la más amplia gama de grupos generadores de energía, liderando la provisión de sistema de bombeo de agua para combate contra incendios para los edificios, soluciones en transformadores de energía, y nuevos productos como estaciones de carga para vehículos eléctricos.

Es representante exclusivo de la marca de conductores eléctricos Induscabos con el mejor stock disponible de conductores eléctricos del mercado, con alta performance y calidad con los tipos de cables Multifilares de 750V, normales y atóxicos; cables subterráneos tipo NYY de 1kV, normales y atóxicos; cables subterráneos para MT norma ANDE y cables aeroprotegidos para MT norma ANDE.

En el rubro de Iluminación representa marcas internacionales con alto prestigio y estándares de calidad como Macroled, marca argentina de luces led; Tecnolite, de México, con amplia gama de luminarias para edificios y hogar; Intral, de Brasil, con énfasis en luminarias profesionales para estaciones de servicios, zonas industriales y áreas deportivas.

Hoy, mañana y el sábado 25, Record Lux otorgará premios directos a sus clientes profesionales electricistas, con los que estrechan lazos cada vez más fuertes mediante varios programas y promociones.

Los profesionales electricistas pueden encontrar los excelentes productos que representan Record Lux en sus locales de Casa Central (021) 517 5000; Record Lux: (021) 338 8197/8; Record Service: (021) 510 215/8; y en las sucursales de Luque, Mariano R. Alonso, Ciudad del Este, Encarnación, Cnel. Oviedo, Concepción, Santa Rita, Juan E. Estigarribia y Santa Rosa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...